martes, 13 de enero de 2009

Eli

Bueno...llevo días queriendo publicar en el blog la foto de mi última creación...me hicieron el encargo de esta muñeca en el mercadillo de Navidad de "El Moral", es una muñeca personalizada para una amiga, Eli, por eso la muñequita se llama así ...era para el día de Reyes...la verdad es que me encanta, es de las más bonitas que he hecho. Es enorme, más alta incluso que mi querida Amanda. Está hecha con unas telas japonesas preciosísimas y lleva un corazón, porque la regala Álvaro a su chica Eli con todo su cariño.A ver qué les parece...

1 comentario:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

¿Cómo es que tienes este blog sin actualizar, con las maravillas qué haces????
Llegué a ti desde el de Rita y me ha fascinado la manera de hacer muñecos que tienes.
Espero que actualces y poder disfrutar de tus maravillosas creaciones.
Adelante!!!
Besos desde Santa Cruz.