lunes, 10 de noviembre de 2008

Carolitas Patinadoras



















Estas son primeras las muñecas que he hecho después de que nació mi peque. Son las Carolitas patinadoras. Aquí tienen unas imágenes de cómo las he ido haciendo. Las he diseñado yo, aunque me he inspirado en las Raggedy ¡¡Me encantaaaaaaan!!
Estos son los patines ¿a que están chulos? Y este es el resultado final...













Ahora por separado...es que me gustaron tanto que me volví loca sacandoles fotos ¡Espero que os gusten!
















2 comentarios:

Mami de Noah dijo...

Conocí finalmente la semana pasada a las patinadoras y puedo decir que son 2 señoritas encantadoras!!

Departamento de LCL dijo...

nos ENCANTAN tus muñecas!!!!
por qué no las haces chiquititas para llevarlas todos los días colgando????
somos anacris y marinieves del ies san nicolás.